Anne Igartiburu y Ramón García

Anne Igartiburu y Ramón García

Sociedad PARA MANDAR "A TOMAR POR SACO" ESTE AÑO

La propuesta de Ramón García para las campanadas de 2020 que todos aplauden

18 septiembre, 2020 12:30

El presentador estrella de la televisión de Castilla-La Mancha, Ramón García, ha hecho una propuesta para las campanadas de la próxima Nochevieja que ha sorprendido a todos. Una propuesta revolucionaria para un año sin precedentes.

Ramón García ha tenido una curiosa iniciativa consistente en que todas las cadenas emitan de formaconjuntalas Campanadas de la puerta del Sol conun representante de cada televisión. Sería una forma de unirse para despedir este2020marcado por las malas noticias.

La propuesta del presentador la hacía durante una intervención telefónica enel nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur, donde estaba Anne Igartiburu como invitada. “Si fuese directivo de televisión, este año que ha sido tan complicado para todos los españoles y que al que le toque dar las campanadas va a ser un año muy difícil,uniría a todas las cadenas en la puerta del Sol”, decía en un momento dado.

“Pondría un representante de cada cadena...Y todas las cadenas de televisión en España tendrían que dar juntos este año las Campanadas para mandar a tomar por saco el 2020y recibir con esperanza el 2021”, añadía mientras Igartiburu aplaudía la idea. Pero Ramón García, consciente de lo difícil de su ocurrencia finalizaba diciendo que “no soy directivo, soy un humilde presentador y ahí lo dejo”.

Minutos antes,Igartiburu recordaba una tradiciónque se hacía hasta hace poco justo antes de las Campanadas: “Tengo que recordar que hay algo que se hace muy a menudo de todas las cadenas saludarnos es un ritual muy bonito que se ha perdido y es que Ramón siempre saludaba al resto de compañeros antes y un después” de las Campanadas.