Manuel Carrasco en una foto de archivo en una de sus competiciones deportivas

Manuel Carrasco en una foto de archivo en una de sus competiciones deportivas

Sociedad MUY QUERIDO EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Muere a los 52 años Manuel Carrasco, exteniente de alcalde de Campo de Criptana

15 abril, 2020 20:16

Ha fallecido, a los 52 años de edad, Manuel Carrasco, quien fuera teniente de alcalde de Campo de Criptana (Ciudad Real) la pasada legislatura. Era una persona muy querida en el mundo del deporte. El coronavirus se lo ha llevado cuando permanecía ingresado en el Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

Manuel Carrasco era en la actualidad viceportavoz del Grupo Popular del Consistorio de Criptana. Durante la legislatura 2015-2019 fue teniente de alcalde y portavoz del equipo de gobierno que presidía como alcalde Antonio Lucas-Torres. Tenía 52 años y dos hijas. Su muerte ha conmocionado a la localidad. También destacó por su afición al deporte, en el que llegó a competir dos veces en el Titan Desert.

Antonio Lucas-Torres ha recordado en su perfil de Facebook la figura de Manuel Carrasco: "Como Teniente de Alcalde de tu querida Tierra de Gigantes siempre lo diste todo, y aplicaste en todo momento los nobles valores del deporte. Se va un hombre trabajador, un hombre honrado, un hombre bueno.Hoy has llegado a la cima más alta, hasta siempre compañero. Descansa en Paz amigo".

También ha utilizado Facebook para darle un último adiós la portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha Lola Merino.