Ana Pastor

Ana Pastor

Sociedad LA PERIODISTA CASTELLANO-MANCHEGA SALE EN DEFENSA DEL COMPAÑERO PERIODISTA

Ana Pastor pone en su sitio a Echenique por el vomitivo vídeo contra Vicente Vallés

6 julio, 2020 07:29

La periodista castellano-manchega Ana Pastor ha criticado duramente a Pablo Echenique por el vídeo impresentable que ha publicado contra el presentador del informativo de la tarde de Antena 3 Vicente Vallés.

Y en momentos como este, ha sacado la vena profesional. Hay que matizar que no estaría de más que también lo hiciera cuando los agredidos no son periodistas de su cadena o están en sus antípodas ideológicas, pero algo es algo.

Pastor ha criticado en Twitter el vídeo «lamentable» publicado por el dirigente de Podemos en el que carga contra Vicente Vallés. "Señalar periodistas es lamentable lo haga el partido que lo haga. Y más si está en el gobierno. No es la primera vez y me temo que no será la última. Un abrazo a Vicente Vallés", ha señalado Pastor en un mensaje en el que ha compartido el tuit de Echenique.

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso escribió este sábado en Twitter: "En realidad lo que le pasa a Vicente Vallés es simple y es lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen ‘informativos´".

El vídeo publicado por Echenique repasalos "grandes momentos de Vicente Vallés y A3media contra Podemos". Los últimos encontronazos del periodista con la formación morada han tenido que ver con el caso Dina y la implicación del vicepresidente, Pablo Iglesias, en la trama.

El propio Iglesias también mencionó a Vallés de forma velada en una entrevista en RNE: "Incluso algún presunto periodista ha llegado a decir que, bueno, no serían tan graves las cloacas si no consiguieron que Podemos finalmente no estuviera en el Gobierno e Iglesias finalmente no fuera vicepresidente".

Esta declaración de Iglesias tuvo respuesta, horas después, por parte del periodista, al indicar que el vicepresidente había cargado contra “medios de comunicación, periodistas y también contra algún presunto periodista”.