Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad SU PADRE ES PRIMO DEL REY EMÉRITO

Fallece Elena Cristina de Borbón a los 44 años tras un accidente

16 febrero, 2020 09:32

Cristina Elena de Borbón von Handenbergha fallecido este jueves con 44 añosa causa de una accidente. La noble es la hija de Francisco de Borbón y Escasany, Duque de Sevilla, consejero magistral del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias yprimo deJuan Carlos I, y de la alemana Beatriz von Hardenberg, exdirectora deVogueen España.

Cristina de Borbónha muerto en el hospital madrileño Puerta del Hierro a las 3 horasde la tarde. Su familia ha estado con ella hasta sus últimos momentos y su cuerpo ha sido llevado al tanatorio San Isidro la noche del jueves.

Según ha informado¡Hola!, el tanatorio estará abierto desde las 10 horas del viernes hasta las 4 de la tarde. A las 6 se realizará un responso ydentro de un mes se hará el funeral.

La fallecida estudió en elCollege for International Studies en Madrid y en el Institute of Culinary Education en Nueva York. Se dedicó profesionalmente a los fogones y, con su empresa Catering Cristina de Borbón,se especializó encateringde alta cocinaa domicilio.