José Bono Rodríguez (d), con su madre y con Aitor Gómez (Foto: Facebook)

José Bono Rodríguez (d), con su madre y con Aitor Gómez (Foto: Facebook)

Sociedad LES CASARÁ LA ALCALDESA DE TOLEDO, MILAGROS TOLÓN

Bombazo del hijo de José Bono: se casará en junio en Toledo con su novio Aitor Gómez

6 noviembre, 2019 11:33

Este miércoles la revista 'Hola'anuncia un nuevo enlace con sabor político. Se trata deJosé Bono Rodríguez, hijo del expresidente del Congreso de los Diputados y exministro de Defensa socialistaJosé Bono, el cual se casará en junio del año que vienecon su novio desde hace cuatro años, Aitor Gómez.

Así lo ha anunciado en exclusiva en esta publicación, donde da algunos detalles de la boda,que será por lo civil en su ciudad natal, Toledo. Les casará, de hecho,la alcaldesa, Milagros Tolón, con la que los Bono mantienen una buena amistad. De este modo, el jinete, que sigue dedicándose al salto de caballos de alta competición, sellará su amor con el hombre con quien mantiene una discreta relación alejada de los focos.

El banquete se celebrará en el Palacio de Galiana, señala 'Hola', un lugar donde reinará la privacidad que tanto gusta a la pareja. Porque José siempre ha querido huir del ojo público a pesar de que en su día, cuando su padre estaba en activo, su familia estuvo muy expuesta. Ahora, a sus 35 años,dedica su vida a los caballos, pues también da clases de hípica, cría ejemplares y organiza concursos en el centro que tiene la familiay que gestiona desde los 24 años.

José es el tercer hijo del matrimonio formado por José Bono y Ana Rodríguez, que se separó en el año 2010tras casi 30 años juntos aunque siguen manteniendo una gran amistad. La mayor esAmelia, esposa de Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa,a la que sigue Ana.La pequeña es Sofía, a la que la pareja adoptó en Chile en el año 2001, cuando apenas tenía siete meses.