Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad

La VIÑETA de Mercedes, Paula y Benjamín Juan: Indulte usted

4 junio, 2021 00:00
Adriá Balaguer i Casals – Alunicero. 6 años. “Estoy muy arrepentido, prometo no acercarme nunca más a un escaparate. Espero me elijan a mí porque hay un tiempo para el castigo y un tiempo para la concordia”.

Bernat Cardona Gramut – Prevaricación. 4 años. “Me equivoqué y lo siento. Si me dieran la oportunidad la usaría para dar un salto hacia delante en mi vida”.
R.R. – Sedición y malversación. 12 años. “No voy a pedir perdón, que me lo pidan a mí. En cuanto salga continuaremos donde lo dejamos”.

Donato Naves Espasí – Delito contra la salud pública. 4 años. “Estaba pasando un mal momento, si llego a saber que acabaría así… Les aseguro que no lo haré nunca más; hay que huir de planteamientos revanchistas para iniciar una nueva etapa”

Enric Doménech i Mascort – Atentado contra la Autoridad. 3 años. “Lo siento mucho, estaba muy nervioso y perdí la cabeza. Sé que me equivoqué, pero la venganza no es un principio constitucional.”
Si te dejarán a ti la decisión, ¿a quién elegirías?
……………………………………………………………………………………………..
Detrás de esta viñeta están Benjamín y Mercedes. Son padre e hija. Benjamín dirige el estudioArquitectos San Lorenzo 8.Mercedes, diseñadora gráfica, trabaja enBrava Producciones. El texto queda a cargo de Paula, la hija mayor, que se dedica a la seguridad alimentaria. La idea de cada semana: un asunto de familia.