LA JOVEN DESMIENTE UNA SUPUESTA RELACIÓN

¿Otra Sara en la vida de Iker Casillas? "Soy una tía normal de la vida"

Sara Denez en una de las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram Sara Denez en una de las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram

Una vez confirmada la ruptura entre el ex portero del Real Madrid Iker Casillas y la periodista toledana Sara Carbonero, los primeros rumores sobre la llegada de nuevas personas a la vida de ambos no han tardado en ponerse en circulación.

Si ayer se conocía que Carbonero está siendo apoyada en estos momentos por el cantante Pablo López, hoy Semana ha publicado que Casillas tiene una nueva amiga. La citada revista del corazón, además, le ha puesto nombre: Sara Denez, una atractiva joven, también cantante, de la que dicen que "se ha convertido en el refugio del portero que ha hecho historia en nuestro país".

Sin embargo, la propia artista ha tardado bien poco en desmentir esta información. Y lo ha hecho publicando una fotografía junto a su novio real en la red social Instagram, donde tiene casi 40.000 seguidores. 

"Espero que pague quien dé informaciones falsas o intente hacer daño. Soy una tía normal de la vida. Tengo mi pareja y una vida tranquila. ¡Pobre Iker!", ha escrito junto a la instantánea, que ha etiquetado con los 'hastag' #falsanoticia y #quemedejentranquila.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sᴀʀᴀ Dᴇɴᴇᴢ (@saradenez)

Compartir