Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

El cigarral del Ángel Custodio de Toledo abre sus puertas a la tradicional romería con conciertos

15 mayo, 2017 16:59

El cigarral del Ángel Custodio de Toledo abre sus puertas este fin de semana a todos los vecinos y visitantes con motivo de la tradicional romería, que irá acompañada de un sinfín de actividades lúdicas. El hermoso recinto estará abierto entre las diez de la mañana y las doce de la noche.

Los actos comenzarán ya el viernes con un tributo a los Beatles a partir de las 21,00 horas. La música continuará el sábado, a partir de las 13,00 horas, con 'The Blue Freaks', el mejor blues de los 30 y de los 40.

El mismo sábado, a las 21,00 horas, será el momento de escuchar a Beat and Beat Blues Soul Band, con blues, soul y música negra, desde los más clásicos de los 50 a lo más bailable de los 70

El domingo, a las 13,00 horas, tendrá lugar un tributo a los grandes cantantes del swing y del jazz.

También el domingo, a las 19,00 horas, se celebrará la procesión del Ángel Custodio, mientras que, a partir de las 21,00 horas, será la oportunidad de escuchar música innovadora, fusionando instrumentos clásicos con pop rock y otros estilos musicales.

Por otro lado, en el fin de semana más intenso de este bello enclave toledano habrá zona infantil, exposición de vehículos clásicos y actividades gastronómicas, entre otras muchas sorpresas.