Pilar Rubio

Pilar Rubio

Sociedad NUEVA MANSIÓN CON SERGIO RAMOS EN LA MORALEJA

La casa de Pilar Rubio, la nueva Villa Meona por su increíble número de baños

16 febrero, 2021 11:09

Fue hace años cuando se bautizó la mansión en Puerta de Hierro de Isabel Preysler y Miguel Boyer como Villa Meona por el número de baños que se habían construido. Trece en total. Sergio Ramos y Pilar Rubio les superan en su nuevo casoplón de la Moraleja, donde van a disponer de 20 baños nada menos.

Ramosy Rubiopodrían mudarse muy pronto a su nueva casa en la urbanización de La Moraleja de Madrid. Una construcción que sufrió un importante retraso después de que el ayuntamiento de Alcobendas impusiera una sanción de 250.000 euros por la tala ilegal de entre 60 y 90 árboles.

Ambos han estado totalmente involucrados en el procesoy han demostrado tener muy claras sus peticiones. Fuentes cercanas a la pareja han contado a 20 Minutos que la nueva vivienda tendrá más de una veintena de baños (entre aseos de cortesía y zona de invitados),gimnasio, piscina climatizaday zona de juegos para los hijos que tienen en común.

Además de la última tecnología con la quela familia podrá controlar la iluminación y el hilo musical en la vivienda, también dispondrán de nuevos espacios en los que estudiar, ya que también está prevista la creación de una zona para la lectura y el relax.