Una de las fotografías de Tomás García del Cerro que publica el blog Toledo Olvidado

Una de las fotografías de Tomás García del Cerro que publica el blog Toledo Olvidado

Sociedad DE TOMÁS GARCÍA DEL CERRO

La nueva colección de fotos de Toledo Olvidado: Una auténtica delicia

29 septiembre, 2019 09:00

La última entrada en el blog Toledo Olvidado, que con tanto mimo y tesón publica Eduardo Sánchez Butragueño, es una auténtica delicia. Un paseo por el Toledo de los años 50 y 60 a través de las fotografía de Tomás García del Cerro.

Así lo ha presentado Sánchez Butragueño: "Tomás García del Cerro es un auténtico enamorado de Toledo, de esos que sienten a la ciudad como una prolongación de su propia personalidad. Además, tenemos la inmensa suerte de que Tomás sea una persona generosa y ordenada a partes iguales, pues me ha permitido mostraros su colección de fotografías que cuidadosamente ha ido tomando, recopilando y archivando a lo largo de su vida. El resultado es una pura delicia: un homenaje visual a sus dos grandes pasiones, que no son otras que las motos Vespa y el río Tajo".

Y continúa: "De la mano de las imágenes de Tomás haremos un repaso lleno de nostalgia y preciosos recuerdos a la vida del Toledo de los años 50 y 60, en los que las motos Vespa (de cuyo concesionario en Toledo él fue muchos años responsable) hacían furor y los toledanos las paseaban por sus lugares de ocio y recreo, de entre los que sobresalía el río Tajo, por entonces limpio y lleno de vida".

Así es. No te lo pierdas.