Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Luis Planas, ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

Sociedad LUIS PLANAS ESTARÁ EN 'A PIE DE CAMPO'

El periodista que más sabe de campo en CLM arranca la temporada entrevistando al ministro

31 agosto, 2018 16:12

El Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), Luis Planas, será el primer invitado de la nueva temporada radiofónica del programa decano de información agroalimentaria de CMM Radio, la radio autonómica de Castilla-La Mancha, dirigido por el periodista Jorge Jaramillo.

Este programa, especializado en la información de actualidad agraria y líder en audiencia en la región, repasará con el máximo responsable de Agricultura el estado actual de las negociaciones para reformar la Política Agraria Común (PAC).

Los oyentes podrán conocer de primera mano el futuro del presupuesto comunitario, las políticas del Gobierno de España para incentivar el relevo generacional en el campo, y la hoja de ruta para frenar el despoblamiento, pues estos serán algunos de los asuntos a tratar en la entrevista, la primera que concede el Ministro tras las vacaciones estivales.

Asimismo, se abordarán otras cuestiones como la futura política de modernización de regadíos, el cambio climático o la crisis láctea y las mejoras anunciadas  de la Ley de la Cadena Alimentaria.

En redes sociales,  la entrevista con Luis Planas también podrá seguirse con el hashtag: #MinistroPlanasCMM, a través del perfil en Twiter @CMM_es, en Facebook y a través de la aplicación para dispositivos móviles de CMM.

El programa A Pie de Campo de CMM Radio arranca temporada este sábado 1 de septiembre. Se emite los sábados de 9 a 10 de la mañana y afronta su decimoséptima temporada.