Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad RAÚL CIMAS PRESENTA SU NUEVO LIBRO EN EL HORMIGUERO

Pilar Rubio deja a cuadros a Pablo Motos delante de un castellano-manchego

22 septiembre, 2020 09:10

Pilar Rubiosigue sorprendiendo enEl hormiguero por sus retos e iniciativas o por sus vestidos. Este lunes ha dejado a todos sorprendidos gracias a sulook.El cómico albaceteño Raúl Cimas era el primer invitado de la semana del programa de Pablo Motos, al que acudió para presentar su nuevo libro,Mamotreto, "donde lo único que he hecho ha sido un prólogo de un folio", comentó, ya que se trata de la recopilación de sus tres anteriores obras.

Mientras, Pilar Rubio aprovechó su sección para mostrar al público algunas tendencias de moda. Para ello, decidiólucir un vestido y una 'mascarilla' que han sido tendencia este año en las pasarelas de moday que han dejado sin palabras a Pablo Motos y a Raúl Cimas.

Se trata de un vestido largo completamente transparente y un sensual conjunto negro debajo que deja al descubierto su espectacular silueta."¡Lleva mucha cosa!", avanzaba ella. En efecto, el espectacular traje está compuesto por encajes, transparencias, bordados, flores y pedrería.

La mujer de Sergio Ramos, queha sido mamá hace apenas dos meses, también se atrevió con unasimpactantes mascarillas de tul de Giambattista Valli.

Raúl Cimas, el Albacete por encima de todo

Por su parte, Raúl Cimas sacó a la luz sus colores en la pregunta más futbolera: "Ernesto Sevillanos ha dicho que eres delReal Madrid", afirmó Barrancas, a lo que el invitado contestó afirmativamente, pero "solo hasta que el Albacete suba a Primera".

"¿Qué eliges?Messise queda en el Barça y cada vez que juega contra el Real Madrid le mete cinco goles o se va al equipo blanco, pero todos los goles que mete son en propia puerta", señalaron las hormigas.

El humorista contestó entre risas que "a lo primero casi me he acostumbrado", pero si tuviera que elegir, señaló muy seguro que"no quiero ver a Messi en el Real Madrid".