La karateca toledana Teresa Rodríguez Muñoz

La karateca toledana Teresa Rodríguez Muñoz

Sociedad POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

La toledana Teresa Rodríguez, bicampeona de España de karate a sus 7 años

19 diciembre, 2020 17:33

La toledana Teresa Rodríguez Muñoz se ha proclamado este fin de semana en Guadalajara campeona de España de karate en categoría benjamín, un título que ha conseguido por segundo año consecutivo.

Un gigantesco logro deportivo más para esta gran deportista de solo 7 años que ya es una de las grandes promesas del karate español.

Teresa es hija de Jesús Rodríguez Camaño, ex diputado del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, ex director de Coordinación Informativa y Promoción Institucional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha durante el mandato de María Dolores de Cospedal y actual director de gabinete de Adolfo Suárez Illana en Congreso de los Diputados.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, no ha dudado en felicitar a Teresa a través de las redes sociales, donde ha asegurado que "una vez más, es un orgullo contar con pequeños y jóvenes atletas que sitúan en lo más alto el nombre de su ciudad".

El padre de la campeona, además, ha compartido un vídeo de su hija siendo entrevistada tras hacerse con el titulo nacional, un logro que precisamente le ha dedicado a él.