Digital Castilla

Digital Castilla

Sociedad LES QUEDA EL FLAN

El cristo que han montado las hermanas de Almodóvar no ha servido de nada

10 febrero, 2020 08:59

Los Oscar 2020 han deparado resultados sorprendentes. Lo peor para el cine español es que no ha logrado nada en esta edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo. Pedro Almodóvar se ha vuelto de vacío, pese al esfuerzo de sus dos hermanas, tan manchegas o más que él.

Entre los que ha paseado esta noche por la red carpet estaba el cineasta castellano-manchego Pedro Almodóvar, que ha vuelto a los Oscar gracias a su nominación en la categoría de Mejor Película Extranjera. Aunque Dolor y Gloria no estaba entre las principales apuestas para ganar la estatuilla, la familia del manchego mantenía la ilusión de que Penélope Cruz volviera a repetir el famoso 'Peeeedroooo'.

Entre tanto, Agustín Almodóvar -que se encuentra en Los Ángeles con su hermano- compartió una imagen del altar improvisado que han organizado sus hermanas en casa. En esta campaña, como así lo llama, se pueden ver varias imágenes de santos y vírgenes junto a un flan y una fotografía de los dos juntos.

En tono muy divertido, Agustín asegura que si no se llevan el Oscar no pasa nada, porque siempre les quedará el flan: "La campaña de mis hermanas para los #Oscars2020 .Y si no ganamos siempre nos quedará el flan (talismán)".