LO HA CONFIRMADO EN LAS REDES

La cuidadosa Paz Padilla da positivo en coronavirus y se pone en cuarentena

Paz Padilla Paz Padilla

La presentadora televisiva Paz Padilla ha confirmado desde su cuenta de Instagram que ha dado positivo en Covid-19.  

Padilla ha explicado en sus stories que durante esta mañana de jueves ha tenido un dolor de cabeza "un poco raro", por lo que ha acudido a un centro de salud a someterse a una prueba de antígenos.

Al dar positivo se ha iniciado el protocolo con el que cuenta gracias a las normas de su empresa y se ha realizado dos PCR para confirmar si se había contagiado. Ante esta situación, Paz deberá permanecer 15 días confinada, sin contacto con otras personas y en constante observación para ver cómo evoluciona.

La gaditana, sumamente cuidadosa en todo lo relativo al virus, se ha mostrado bastante tranquila en sus redes al dar la noticia. Ha explicado a sus fans que se encuentra bien y que estará en una zona de su casa aislada, sin ningún contacto: "Yo estoy abajo, Anna y los demás están arriba. Yo de aquí no salgo, me han traído de todo".

Con respecto a su hija, también ha comentado que ella se ha hecho la prueba y "ha dado negativo", aunque tanto Anna Ferrer como su entorno más cercano tendrán que vigilar muy de cerca si presentan algún síntoma. 

Compartir