Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha

Aurelia Sánchez, consejera de Bienestar Social de Castilla-La Mancha

Economía ECONOMÍA AL DÍA

El Ejecutivo de Castilla-La Mancha invierte 2,7 millones en modernizar la residencia Barber de Toledo

15 enero, 2021 08:08

La Administración de Castilla-La Mancha ha sacado a concurso la reforma del centro de mayores Barber en Toledo, de titularidad pública, según consta en la publicación del perfil del contratante de la comunidad. Se trata de las obras de modernización de la primera planta de la residencia para personas mayores situada en la Avenida de Barber en la ciudad de Toledo, cuyo presupuesto base de licitación asciende a 2,7 millones de euros (IVA incluido). Las compañías interesadas en el concurso tienen hasta el próximo 1 de febrero para presentar sus propuestas. El plazo de ejecución del contrato es de nueve meses.

La residencia Barber ofrece los servicios de atención residencial de carácter indefinido, que incluye alojamiento, cuidados personales y alimentación, así como la prestación de la asistencia necesaria para la realización de las actividades elementales de la vida diaria. Asimismo,el centro oferta el servicio de estancias diurnas (SED) de lunes a viernes.

Esta reforma forma parte de los siete millones de euros que el Gobierno de Castilla-La Mancha tiene reservados para la rehabilitación de geriátricos en las localidades de Talavera de la Reina (Toledo), Toledo y Hoces (Cuenca) durante el primer trimestre de 2021.