Olga Arribas, en una imagen de la agencia Efe

Olga Arribas, en una imagen de la agencia Efe

Castilla la mancha SE MARCHA A UN PUESTO DE RESPONSABILIDAD A NIVEL NACIONAL

Olga Arribas abandona la Secretaría General de UGT en Castilla-La Mancha sólo tres meses después de ser elegida

20 junio, 2021 11:14

Olga Arribas ha dejado su cargo como secretaria general de UGT de Castilla-La Mancha, después de permanecer tres meses al frente del sindicato de la región, para ocupar un puesto de responsabilidad en el seno de su federación a nivel estatal.

Según informa UGT este domingo, aunque Olga Arribas no seguirá ocupando la Secretaría General de UGT en la región, sí habrá continuidad en cuanto al proyecto que comenzó el pasado 10 de marzo con el 8º Congreso Regional del sindicato, puesto que seguirán en la Ejecutiva Luis Manuel Monforte, Isabel Carrascosa, Marta Gil y Javier Flores.

UGT de Castilla-La Mancha ha informado también de que mantendrá el compromiso que asumió el 10 de marzo con las personas más afectadas por la actual crisis económica y sanitaria, con las mujeres trabajadoras, con los jóvenes precarios, con los trabajadores pobres y con la igualdad.

Y "también mantiene la unión y las ganas de contribuir a la recuperación económica de esta tierra, tanto a través de su representación en las empresas como mediante su papel de agente social", ha declarado.

La persona que ocupará la Secretaría General de la organización saldrá elegida el próximo miércoles 30 de junio en el Comité Regional de UGT Castilla-La Mancha, el máximo órgano de gobierno entre los congresos regionales, y tendrá lugar en Toledo con la presencia del secretario general de UGT, Pepe Álvarez.

UGT de Castilla-La Mancha ha agradecido la dedicación y el impulso ofrecido por Olga Arribas al sindicato en la región en estos últimos tres meses.