Imagen de archivo

Imagen de archivo

Economía EN SU SEDE DE ALBACETE CAPITAL Y EN LAS DELEGACIONES PROVINCIALES

La Federación Empresarial de Albacete reanuda este martes la atención presencial en sus sedes

21 abril, 2020 07:15

La Federación de Empresarios de Albacete (FEDA) va a reanudar desde este martes, 21 de abril, la atención presencial en su sede de Albacete y en las delegaciones provinciales, para lo que se han adoptado las medidas preventivas y se aconseja, en la medida de lo posible, pedir cita previa para la gestión personalizada.

Siguen suspendidas las reuniones, jornadas y actividades formativas, no así el catálogo de cursos online, ha informado FEDA en un comunicado.

El Comité Ejecutivo de FEDA, en una reunión extraordinaria celebrada día 15 de abril, apreciando que "poco a poco se va volviendo a la nueva normalidad, siempre con la máxima prudencia y con las debidas medidas de prevención, tomó el acuerdo de abrir la sede de Confederación en Albacete y todas sus delegaciones en la provincia (Hellín, Almansa, Caudete, La Roda y Villarrobledo) para la atención presencial al socio".

Una reapertura para la que se han adoptado las medidas preventivas para evitar los contagios de COVID-19, considerando, por adelantado, "que lo socios de FEDA y su personal técnico, son la parte fundamental de la organización y, por tanto, su salud".

Horario con guantes y mascarillas

A partir de este martes, FEDA prestará los servicios a sus asociados de forma presencial, de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas. También seguirá el asesoramiento y atención por vía telemática (teléfono y email) en el horario habitual de mañana y tarde. Esta atención presencial que sería conveniente bajo cita previa, si es posible, "y así se conseguirá evitar esperas innecesarias y como medida de prevención".

Será obligatorio ponerse guantes y mascarilla antes de entrar en cualquiera de las oficinas de FEDA. A la entrada se les informará de las normas de prevención que se han establecido para poderles atender y al mismo tiempo cuidar de la salud de todos.

A continuación se podrá acceder a las oficinas si tienen cita previa y el técnico no está atendiendo a otro socio. Si es así, permanecerá en el hall de entrada hasta que la persona de atención al público le indique que ya puede pasar para que gestión personalizada. Así se conseguirá que se mantenga la distancia de seguridad.

Los guantes es obligatorio su uso y aunque los socios vengan con guantes puestos se pondrán otra par de guantes encima y los podrán tirar al finalizar su visita en las papeleras puestas al efecto.

Las mascarillas serán repartidas en el punto de información o entrada en las delegaciones y se entregarán a aquellas personas que no la traigan puesta. Se han adaptado los puestos de trabajo para mantener la distancia de seguridad de dos metros y están funcionando todas las medidas de higiene que han recomendado las autoridades sanitarias.

En igual medida, siguen suspendidas en FEDA y sus delegaciones todas las reuniones, jornadas y actividades formativas presenciales previstas en agenda hasta nueva fecha. Pero está a disposición la formación onlinehttps://www.feda.es/formacion/#areas y se va informado puntualmente de todo el nuevo catálogo de cursos online previsto.