FOTO: Europa Press

FOTO: Europa Press

Economía ENCUENTRO INTERNACIONAL ESTE MIÉRCOLES

La Cámara de Comercio de Toledo estrecha sus vínculos económicos con Polonia

7 abril, 2019 17:25

La Cámara de Comercio de Toledo, en colaboración con la Cámara de Comercio Polaco-Española, y en coordinación con el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha (IPEX), ha organizado para el próximo miércoles, 10 de abril, un Seminario sobre 'Oportunidades de Cooperación con Polonia', que se celebrará en el Vivero de Empresas de la institución a partir de las 9.00 horas.

Una delegación de empresarios polacos y de altos cargos de la región polaca de Lubuskie participarán en este encuentro empresarial, encabezado por la presidenta de la Asamblea Regional del Voivodato de Lubuskie, Elzbieta Anna Polak, y por el vicepresidente de la Cámara de Comercio Polaco-Española, Miroslaw Weglarczyk.

El objetivo principal de esta visita es fortalecer las relaciones económicas entre Polonia y España, especialmente, con la región de Lubuskie y Toledo así como favorecer encuentros comerciales entre empresarios españoles y empresas polacas, ha informado la Cámara en un comunicado.

La jornada estará dividida en tres bloques principales, exposición de las oportunidades reales comerciales y de cooperación empresarial con Polonia, como mercado líder de la Europa Central, una segunda parte en la que se debatirá el potencial económico de la región de Lubuskie y un 'networking' entre empresas españolas y empresas polacas. Las empresas españolas, previa cita, tendrán oportunidad de reunirse con las empresas polacas procedentes de distintos sectores.