Digital Castilla

Digital Castilla

Economía A TRAVÉS DE UNA CAMPAÑA

Soliss Seguros muestra su compromiso con el comercio de Consuegra

20 julio, 2020 17:01

El pasado viernes 17 de julio, en la Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo local de Consuegra (Toledo), se celebró la presentación de la campaña “Ahora más que nunca al lado del pequeño comercio de Consuegra”patrocinada por Consuegra EmpresarialySoliss Seguros.

A dicha reunión asistieron el Presidente de Consuegra Empresarial, Gregorio Hernández del Álamo, el Director Comercial de Soliss Seguros, José Javier del Cerro Corrales, el Responsable del Marketing de Soliss Seguros, Axel Pulgar Pantoja, y el Concejal de Promoción Empresarial, Remigio Díaz.

El Ayuntamiento pondrá en marcha la I Campaña de promoción de compras y consumo en los establecimientos de la localidad con el fin de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras y el consumo en los establecimientos de la población, para intentar paliar la crisis económica actual derivada de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

La campaña cuenta con dos patrocinadores, Consuegra EmpresarialySoliss Seguros, que en todo momento están trabajando de la mano del consistorio consaburense. El concejal de Promoción Empresarial, Remigio Díaz, ha querido resaltar que esta iniciativa "es necesaria para recuperar los espacios comerciales y de restauración como dinamizadores de la vida en los pueblos".

La campaña se llevará a cabo del 27 de julio al 30 de diciembre del 2020 y se celebrarán diversos sorteos mensuales que consisten endos cheques-regalo para su posterior consumo, uno por importe de 200 euros y otro por importe de 100;un cheque para comida/cena en bares y restaurantes locales; y dos cheques para una comida/cena en las terrazas de verano de Consuegra.

Soliss Segurospatrocinará 5 cheques de 100 euros en la modalidad de pequeño comercio y Consuegra Empresarialpatrocinará la totalidad de los sorteos de las comidas/cenas de los bares, restaurantes y terrazas.

Remigio Diaz, ha agradecido la buena aceptación que está teniendo la propuesta entre las empresas y establecimientos hosteleros, "ya que cada día van adhiriéndose más", y el Ayuntamiento anima a la población a que realice sus compras en el pequeño comercio y consuma en sus establecimientos "con el fin de apoyarles en esta situación derivada de la crisis sanitaria y por las ventajas que supone por su buen trato, su cercanía, calidad, economía, y porque además cumplen con todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad".