Digital Castilla

Digital Castilla

Economía GRAN CITA DEL 23 AL 25 DE OCTUBRE EN TOLEDO

La Denominación de Origen Méntrida afianza su relación comercial con distribuidores de Reino Unido

20 octubre, 2017 16:53

Los próximos días 23, 24 y 25 de octubre tendrá lugar en la Hotel Cigarral de Caravantes de Toledo una Misión Inversa de Comercialización, organizada por DOP Méntrida junto a Spanish Chamber of Commerce, a la que asistirán un total de seis distribuidores británicos. El objetivo principal de este evento será mostrar, una vez más, el potencial de los vinos de la DOP Méntrida más allá de las fronteras españolas.

El encuentro, que durará tres días, permitirá afianzar aun más las relaciones con dichos importadores británicos. Una oportunidad única donde compartir experiencias sobre los vinos de la DOP Méntrida, adquirir nuevos conocimientos y conocer proyectos empresariales de éxito, todo ello orientado a mejorar las relaciones comerciales.

Las bodegas que participarán serán, Hacienda Villarta, Viñedos Camarena, Bodegas Canopy, Bodegas Cartema, Bodegas Gonzalo Valverde, Bodegas Alonso Cuesta, Cooperativa Nuestras Señora de la Natividad y Cooperativa Condes de Fuensalida. Precisamente, todos los asistentes podrán disfrutar de una amplía gama de vinos que ofrecerán las distintas bodegas participantes.

Programa

La Misión Inversa de Comercialización se celebrará en el Hotel Cigarral de Caravantes (Toledo), lugar donde serán recibidos los seis distribuidores británicos el próximo lunes, día 23 de octubre. En la jornada del día 24 de octubre a las 09:00  horas tendrá lugar el acto de bienvenida y posterior cata de los vinos de las bodegas que participarán en la Misión Inversa de Comercialización.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una excelente sesión de networking y de encuentros privados. Por la tarde, a las 16:30 horas, se realizará una ruta a la viña El Real de San Vicente. Por último, en la jornada del día 25 de octubre, los participantes visitarán la bodega Viñedos de Camarena y la Bodega Alonso Cuesta.