Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL

Convocatoria de medio millón de euros para ayudar a los sindicatos de Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este martes la resolución de la Dirección General de Autónomos, Trabajo y Economía Social por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para el ejercicio de 2021, con cargo al Fondo de Ayuda Sindical.

Según recoge Europa Press, estas ayudas contarán con un presupuesto de 500.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto y de la convocatoria en el DOCM.

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas aquellas organizaciones sindicales legalmente constituidas y con representación en Castilla-La Mancha.

Las subvenciones se distribuirán proporcionalmente en función del número de representantes sindicales que se hayan obtenido, por cada Organización Sindical beneficiaria de las ayudas, a fecha 31 de diciembre de 2020, con el límite del crédito presupuestario asignado.

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

Compartir