Imagen de archivo de un taller de ITV en Castilla-La Mancha

Imagen de archivo de un taller de ITV en Castilla-La Mancha

Economía A PARTIR DE ESTE LUNES

El nuevo decreto para regular la ITV en Castilla-La Mancha sale a información pública

1 marzo, 2021 07:11

La Consejería de Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección General de Transición Energética, está tramitando el proyecto de decreto por el que se modifica otro de marzo de 2019 que regula el servicio de inspección técnica de ITV en Castilla-La Mancha. Para ello, ha abierto un periodo de información pública, que arrancará este lunes y se extenderá durante 20 días hábiles.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicó esta semana la resolución de dicha Dirección General, que recoge Europa Press, en la que se indica que a fin de que cualquier persona interesada, pueda formular las observaciones, sugerencias o alegaciones que estime pertinentes.

El texto estará disponible en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta -www.jccm.es-, en el Portal de Participaciónhttps://participacion.castillalamancha.es/y en la Dirección General de Transición Energética, sita en la calle Río Estenilla s/n, todos los días laborables en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Quien desee formular alegaciones al texto que se somete a información pública y proceso participativo, podrá presentarlas a través del Portal de Participación de Castilla-La Manchahttps://participacion.castillalamancha.es/o en cualquiera de los registros y oficinas previstos en la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en cuyo caso irán dirigidas a la dirigirlas a la persona titular de la Dirección General de Transición Energética de la Consejería de Desarrollo Sostenible, calle Río Estenilla s/n 45071-Toledo.