Editorial

EL DIGITAL celebra su aniversario: 12 años de periodismo en Castilla-La Mancha

1 febrero, 2018 00:00

Nuestro periódico cumple 12 años este jueves 1 de febrero de 2018. EL DIGITAL CLM celebra así un gran aniversario y lo hace con la misma pasión por el periodismo del primer día y con una firme y decidida voluntad de servicio público y de información por Castilla-La Mancha. Doce años difíciles y llenos de cambios complejos que, sin embargo, han servido para consolidar uno de los proyectos periodísticos más seguidos y apasionantes de Castilla-La Mancha, siempre con el lector y la región como grandes horizontes. Desde aquel 1 de febrero de 2006 en el que aparecimos por primera vez, EL DIGITAL no ha hecho más que crecer en número de lectores y visitas y hoy se presenta ante la sociedad castellano-manchega como uno de los primeros y más influyentes medios digitales de nuestra comunidad autónoma.

Agradecemos, por tanto, a todos este gran seguimiento, y no sólo a nuestros numerosos lectores, sino también a los anunciantes que con su contribución hacen viable este proyecto empresarial y periodístico, así como a los colaboradores, articulistas y amigos que tanto nos ayudan a crecer y a mantenernos permanentemente alerta y en forma. EL DIGITAL puede exhibir actualmente unos excelentes datos de audiencia, certificados tanto por la OJD como por Google Analitycs, que nos sitúan en la cabeza del periodismo digital en Castilla-La Mancha y a gran distancia de algunos de nuestros principales competidores: una media de 2 millones mensuales de páginas vistas y 22.000 lectores diarios de lunes a viernes convierten a EL DIGITAL en una cabecera periodística de absoluta referencia en la región.

A pesar de las dificultades de estos años, EL DIGITAL sigue adelante con la fuerza de siempre y con el firme compromiso hacia Castilla-La Mancha, el periodismo y la información regional. Cumplimos 12 años pero queremos cumplir todavía muchos más y hacerlo con la juventud, el empuje y la pasión de siempre. La empresa editora de EL DIGITAL y toda su plantilla quieren dar las gracias a todos, lectores, anunciantes, colaboradores y amigos, por tanto apoyo y por estar siempre al lado de nuestro proyecto.