Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CENTRA SU EXPANSIÓN EN ARAGÓN Y LEVANTE

La empresa toledana get brit! ampliará su presencia a una decena de comunidades en los próximos meses

6 marzo, 2020 17:20

La empresa toledana get brit! centrará durante el próximo curso su expansión nacional en Aragón y en la zona de Levante, tal y como ha avanzado su director general, Víctor Vicente, durante la clausura de la II Convención Nacional de delegados de la compañía dedicada a la creación y gestión de escuelas de idiomas.

Asimismo, Víctor Vicente ha calificado de "éxito rotundo" el encuentro, que se ha desarrollado durante dos jornadas en Toledo y en el que han participado casi un centenar de personas provenientes de diferentes puntos de toda España. Durante la Convención, se ha marcado la estrategia de la compañía de todos los productos que componen el porfolio, así como el de las diferentes líneas de negocio abiertas por el grupo empresarial.

El director general ha puesto en valor el apoyo que las administraciones nacional y regional destinan a proyectos emprendedores y ha señalado que "gracias a estas medidas hemos podido poner en marcha parte de los proyectos que hemos lanzado en nuestro grupo empresarial y así seguir creando puestos de trabajo mediante actividad tan necesaria como es la formación”.

En este sentido, Víctor Vicente ha subrayado que "hoy podemos decir que get brit! se ha convertido en una marca referente nacional en el aprendizaje de idiomas, pero dado el carácter emprendedor de la compañía y debido a la capilaridad de la misma en España, estamos ya impartiendo cursos de formación para otros sectores como el agroalimentario, hostelero y comercio homologados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo".

Asimismo, ha señalado que "también estamos dando cursos de Modalidad II en idiomas ofertados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, cuyos alumnos van a obtener un certificado oficial y cada año hay más demanda, lo cual quiere decir que hay un interés general por el aprendizaje de idiomas de una manera seria, rigurosa y oficial en nuestra región".

Por último, ha destacado que get brit! es "una empresa concienciada con los sectores más vulnerables y, por ello, hemos recibido varios reconocimientos por el hecho de formar a personas en riesgo de exclusión social".

Por otra parte, el acto de clausura ha sido presidido por la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, quien ha destacado "el papel fundamental y el compromiso de empresas como get brit! a la hora de crear empleo y seguir emprendiendo nuevos retos y horizontes".

Más de 250Escuelas Municipales de Idiomas

La empresa get brit! cuenta con 254 Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS), un 14 % más que el año anterior, que impartirán el modelo educativo de la conocida organización a 20.437 alumnos, lo que supone un 5,75 % más que el pasado año, en toda España.

get brit! ofrece diferentes modelos de aprendizaje de idiomas, no solo a través de las propias Escuelas Municipales de Idiomas (EMIS), ya que también organiza los campamentos de verano (Urban Summer Camp) con carácter educativo y de entretenimiento, donde los menores disfrutan de actividades diferentes y divertidas reforzando su nivel de inglés.

Además, cuenta con el Mini English Method, creado por profesores nativos ingleses, irlandeses y americanos.pensando en las ventajas y dificultades educativas tanto de docentes como de los niños y niñas españoles que comienzan a hablar inglés en edades de entre 2 y 7 años.

Asimismo, desarrolla cursos intensivos de 45 días o cuatro meses donde prepara a sus alumnos a certificar su nivel B1, B2 o C1. También ofrece el 'one to one', que son clases de idiomas individualizadas basadas en la conversación (speaking) en función de lo que demande el alumno; cursos de inmersión lingüística, para lo que ofrece viajes en verano de tres semanas para alumnos mayores de 12 años y durante todo el año a alumnos adultos.

get brit! también ofrece servicios a empresas con un método especializado en el sector a través del programa Corporate.

Tasty & Delicious es una apuesta por la educación nutricional de forma trasversal a través de la lengua inglesa, ECDA es un programa integral de bilingüismo para Concapa y asociados de la mano de get brit! y Trinity College London que, desde el curso 19/20 oferta un extenso plan de formación tanto para alumnos como para profesores.

get brit! también es centro oficial y examinador de Trinity College London y Centro preparador de Cambridge English.