Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas DETERMINADOS A SEGUIR ADELANTE

Los compradores del aeropuerto de Ciudad Real explican en una nota la situación del proceso

2 abril, 2018 13:02

Después de que el titular del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ciudad Real, Carmelo Ordoñez, haya dictado una providencia por la cual amplía hasta el 19 de abril la fecha en la que ha de llevarse a cabo el pago del aeropuerto de Ciudad Real, así como la firma de la escritura, los nuevos propietarios de la infraestructura han hecho público un comunicado en el que explican la situación del proceso y aseguran que mantienen su determinación a seguir adelante.

Ofrecemos íntegro el comunicado: 

Ciudad Real International Airport, CRIA, respecto al proceso de compra-venta del Aeropuerto de Ciudad Real y al objeto de despejar dudas sobre la situación actual, quiere comunicar que: 

1.- CRIA confirma su determinación en finalizar el proceso de compra y está a la espera de firmar las escrituras que acreditan la propiedad de la instalación.

2.- Cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo en las transacciones internacionales y la coincidencia de las fechas festivas han retrasado el procedimiento, motivo por el cual, de común acuerdo, la Administración Concursal y CRIA solicitamos el pasado día 28 de marzo una ampliación del plazo para cumplimentar los extremos citados.

3.- Agradecemos al juez que haya concedido la ampliación del plazo. En todo este tiempo se ha realizado un esfuerzo titánico para poner a punto al infraestructura, legalizar las instalaciones y obtener las licencias de operación así como en mantener el Aeropuerto en las mejores condiciones y CRIA espera comenzar a explotar la infraestructura tal y como está contemplado en nuestro proyecto de negocio, de forma que se vea recompensado ese trabajo realizado a lo largo de estos casi dos años desde que fuera adjudicataria provisional.

4.- Queremos agradecer finalmente la confianza en este proyecto que, estamos convencidos, será un revulsivo para la economía de esta provincia.