Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN EL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN

Ofrecen más de 25 empleos en una empresa de Quintanar de la Orden (Toledo)

30 marzo, 2021 10:19

La alimentación ha sido un sector clave para la economía española y uno de los pocos que ha seguido generando empleo durante esta crisis de la COVID-19. La industria alimentaria da empleo a casi medio millón de trabajadores en España y supone el 2,7 % del Producto Interior Bruto.

Ahora la empresa de recursos humanos Adecco busca a más de 25 personas para trabajar en una empresa líder en la industria alimentaria en la provincia de Toledo, concretamente en el municipio de Quintanar de la Orden.

Los perfiles que se están demandando son de carretillero, donde se valorará experiencia previa pero no será imprescindible; mecánico de mantenimiento industrial, siendo imprescindible ser titulado en un grado medio o superior en ramas electromecánicas, además de contar con una experiencia mínima de tres años; operario de producción, con disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche de lunes a domingo; y jefe de línea de producción, siendo imprescindible acreditar experiencia en puestos similares.

Todas las ofertas de empleo pueden consultarse en este enlace.