Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO

La Fundación Eurocaja Rural y UNIR marcan el camino hacia la nueva realidad empresarial

4 marzo, 2021 16:13

La Fundación Eurocaja Rural y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) van a poner en marcha el 'Programa de Innovación y Desarrollo Empresarial', con el objetivo de impulsar el emprendimiento y formar en estrategias de venta a empresarios y futuros emprendedores.

La iniciativa, que tendrá una duración de tres meses, a razón de dos horas a la semana, comenzará el próximo 21 de abril. El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de marzo a través de la web https://eurocajarural.fun/actividades/programa-innovacion-y-desarrollo-empresarial/

Los seis temas del programa darán a conocer las herramientas para impulsar y transformar digitalmente su negocio, así como las claves para emprender con éxito.

Además, los participantes contarán con la orientación de un experto en emprendimiento, y podrán intervenir en cinco casos de éxito y dos workshops.

El programa será impartido por Alberto Ferreiro Barreiro, empresario, conferenciante, formador y mentor de emprendedores en la creación y dirección de negocios en 'Reimpulsementoring', y creador del Programa 'Impulsa tu Negocio'.

Contenidos y calendario del programa

Entre los contenidos que ofrece esta acción formativa, que se desarrollará vía streaming, se encuentran los siguientes: conocer diferentes modelos de negocio; metodologías y herramientas para reorientarlos o ponerlos en marcha; definir un target, analizar a los clientes y aprender a crear una propuesta de valor; construir una marca atractiva (generar el deseo de los consumidores y convertirse en su marca favorita); marketing digital (planificando y midiendo la presencia digital con herramientas básicas); e incluso finanzas básicas para que el negocio sea económicamente sostenible.

El precio de este programa es de 250 euros y los antiguos alumnos de la Fundación y clientes de Eurocaja Rural contarán con un descuento de un 10 %.

A través de esta iniciativa, la Fundación Eurocaja Rural corrobora su apoyo al tejido productivo y a los emprendedores innovadores, así como su implicación activa por impulsar proyectos que aumenten su competitividad apostando una vez más por la formación de calidad.