Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PARA SUS TIENDAS DE VARIOS TERRITORIOS

Mercadona busca personal, con sueldos de hasta 1.300 euros, en tres provincias de Castilla-La Mancha

28 septiembre, 2020 07:42

La cadena de supermercadosMercadonamantiene abierta una convocatoria permanente de selección de personal para sus tiendas para 15 provinciasespañolas, entre tres de Castilla-La Mancha.

Los contratos, en su mayoríatemporalesy con jornadas diferentes -en jornada completa el sueldo puede llegar a1.338 euros brutos al mes-, comprenden las provincias de Zamora, Álava, Barcelona, Madrid, Sevilla, Málaga, Jaén, Pontevedra, A Coruña, Lugo, Cuenca, Ciudad Real, Toledo, Navarra y Vizcaya.

Así, en la última semana, Mercadona ha publicadoofertas de personal a tiempo completopara establecimientos de Benavente (Zamora), Málaga, Úbeda (Jaén), Mataró (Barcelona), Dos Hermanas (Sevilla), Estella-Lizarra (Navarra), Barakaldo (para turno de noche), Bilbao (repartidor) y Lugo. Todos estos contratos a jornada completa son de carácter temporal y su retribución mensual bruta es de 1.338 euros.

Por otro lado, también busca paraGetafe(Madrid) un puesto defrigorista, cuyocontrato sería de tipo indefinidoy el sueldo partiría de los 22.904 euros brutos al año con progresión salarial hasta los 34.770 euros.

Entre las ofertas amedia jornada, se necesita personal de supermercado en Vitoria; Majadahonda, Collado Villalba y Valdemorillo (Madrid); Dos Hermanas (Sevilla); Arroyomolinos, Navalcarnero y Sevilla la Nueva (Madrid); Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada (Madrid); San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos y Colmenar Viejo (Madrid); Vigo, A Coruña, Tarancón (Cuenca), Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), Sonseca (Toledo), Sabadell y Castellar del Vallès (Barcelona); Berango (Vizcaya) y Bilbao.

En fin de semanatambién se busca personal para las localidades de Sant Vicenç dels Horts y Molins de Rei (Barcelona); Sant Boi, El Prat y Cornellà de Llobregat (Barcelona); Castelldefels, Gavà y Viladecans (Barcelona); Igualada, Vilanova del Camí y Santa Margarida de Montbui (Barcelona), Mataró (Barcelona) y Tafalla (Navarra). En todos estos casos, el sueldo asciende a 502 euros brutos al mes para las jornadas de 15 horas, y se eleva a los 669 euros brutos mensuales para 20 horas.