Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas DEFENDERÁ EL FUTURO DEL SECTOR AGRARIO

El castellano-manchego Pedro Barato, en la Cumbre Empresarial de CEOE este miércoles

17 junio, 2020 07:26

El presidente de la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (Asaja), Pedro Barato, representará este miércoles a los agricultores y ganaderos en la Cumbre Empresarial organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Será la única organización profesional agraria presente en este escenario empresarial. Barato defenderá el futuro del sector agrario trasladando los principales escollos y reivindicaciones de los profesionales del campo, además de poner en valor el peso de esta actividad económica para nuestro país, ha informado Asaja en nota de prensa.

Se trata de una cumbre que desde el pasado lunes y hasta el próximo miércoles, 21 de junio, acoge a los principales líderes empresariales del país de todos los sectores, con el objetivo de analizar la situación creada por el coronavirus.

Pedro Barato intervendrá en la mesa del sector agroalimentario prevista para este miércoles, a partir de las 12.00 horas, junto con Tomás Pascual, presidente de Calidad de Pascual; Tomás Fuertes, presidente del Grupo Fuertes; Antonio Hernández, presidente del Grupo Ebro; Carlos Moro, presidente de Matarromera; Paulo Soares, presidente de Campofrío; Ignacio Osborne, presidente del Grupo Osborne y del Foro de Marcas Renombradas; José Domingo de Ampuero, presidente de VISCOFAN; y Javier Garat, secretario general de CEPESCA.