Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EMPRENDEDORES

'Almansa Impulsa' remota su actividad formativa dirigida a empresas y emprendedores online

29 enero, 2021 12:06

El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Antonia Millán, y el concejal de Desarrollo Empresarial, Alfredo Calatayud, acompañados por Francisco Hernández y Enrique Navalón, representando a FEDA y FICE Almansa, han dado a conocer dentro del programa 'Almansa Impulsa', la programación de Formación y Asesoramiento, dirigida a empresas y emprendedores, así como las nuevas acciones que se van a llevar a cabo en 2021.

En relación con la propagación de la COVID-19, y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias, la actividad presencial de Almansa Impulsa en el Centro de Empleo continúa suspendida. Sin embargo, se retoman las actividades, empleando vías alternativas de comunicación, telefónica, videoconferencias y webinars (talleres online).

Las acciones del programa Almansa Impulsa para emprendedores y empresas se articulan fundamentalmente en servicios de asesoramiento personalizado y formación grupal. Esta programación anual se realiza a través de la Estrategia Edusi Almansa Impulsa, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

Para el año 2021, el programa Almansa Impulsa presenta una amplia oferta que ha buscado dar respuesta a las necesidades de los emprendedores y empresas de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Desde el Ayuntamiento invitan a participar en un programa que busca la mejora del tejido productivo de Almansa, "para que entre todos contribuyamos, reforzando y haciendo más competitivas nuestras empresas".