Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas OSBORNE SE ALÍA CON IBERICOMIO

La empresa más internacional del jamón ibérico pone el foco en Castilla La Mancha

28 mayo, 2020 09:12

Por todos es sabido que la crisis del COVID-19 ha alterado nuestras costumbres. El confinamiento nos ha abocado a un mayor uso de los medios digitales, Internet, Redes Sociales, Compras Online…Todo se ha disparado durante los meses de marzo, abril y mayo.

Las grandes multinacionales de la alimentación siempre atentas a las necesidades delos consumidoresbuscan el mejor aliado en esta nueva sociedad de la comunicación y venta digital.

En este contexto, la españolaOsborne, propietaria de la marca deJamón ibérico 5jotasy Sánchez Romero Carvajal (SRC)ha seleccionado para su nuevo proyecto de expansión digital a los expertos manchegos en jamón ibérico, ibericomio.es.

ibericomio.es, "locos por lo ibérico",es desde el día 25 de mayo partner destacado en las ventas directas online deJamón ibérico 5jotasal consumidor final.

Es el capital intelectual manchego al servicio de la mayor multinacional de ibérico del mundo. No es casualidad queestos emprendedores del corazón deLa Mancha hayan sido los elegidos junto a otros“market place”de renombre internacional.

El espectacular crecimiento deIbericomioen los últimos meses, su extraordinario posicionamiento en los principales buscadores y,sobre todo, la magnífica experiencia-clienteque registran sus usuarios, seguro que inclinó la balanza deJamón ibérico 5jotasen su decisión.

Ahora en ibericomio se podrá encontrarel jamón ibérico más internacionalal lado deljamón más caro del mundo.