Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas FIRME APUESTA DE LA COMPAÑÍA POR MEJORAR EL TRANSPORTE SANITARIO POR CARRETERA

Finisterre se refuerza con otras 20 nuevas ambulancias para la provincia Toledo

19 marzo, 2021 07:57

En su constante apuesta por la mejora del servicio que presta a sus usuarios, Ambulancias Finisterre ha incorporado a su flota 20 nuevas ambulancias para la renovación parcial de su parque móvil.

Los nuevos vehículos, 11 ambulancias de traslado, 7 de transporte colectivo y 2 de Soporte Vital Básico (SVB), han sido transformados adaptándose a las exigencias establecidas por la Directiva del Parlamento Europeo y del Consejo, así como a la normativa nacional y autonómica del transporte sanitario por carretera.

Esta importante renovación de su flota supone una mejora sustancial del servicio que ofrece, dado que se trata de nuevas versiones de los vehículos a sustituir, con diferente configuración, mejor rendimiento y mayor confortabilidad y seguridad para todos sus ocupantes, además de contar en su interior de equipamiento más moderno para prestar el servicio y la asistencia requeridos por cada usuario.

Con la adquisición de estos nuevos vehículos, Ambulancias Finisterre continúa fiel a su compromiso empresarial de búsqueda de la excelencia en la prestación del servicio y de su apuesta por la seguridad, tanto de pacientes como de profesionales.