Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas AMPLIO ABANICO DE POSIBILIDADES

Mayasa oferta sus instalaciones en Almadén para reuniones de empresa

5 febrero, 2018 13:22

La empresa Minas de Almadén y Arrayanes S.A. (MAYASA) ha comenzado este fin de semana el alquiler de sus instalaciones a empresas para la realización de reuniones de trabajo, juntas directivas, cursos de formación y de idiomas, dinámicas de grupo, seminarios, presentaciones de productos a clientes, celebraciones, etc.

La empresa posee en Almadén (Ciudad Real) un amplio abanico de posibilidades para ofertar a las empresas interesadas en este tipo de actividades. Desde las Oficinas del Parque Minero, con salas de reuniones para consejos de administración, a las del Chalet del Consejo, así como el salón de actos del Hospital de San Rafael y del Centro Tecnológico del Mercurio.

Estas actividades se completarán con la visita a las Minas de Almadén, para recorrer las galerías de una de las minas más antiguas del mundo, así como sus museos e instalaciones exteriores, herencia viva de dos mil años de explotación en Almadén y de la que se ha extraído un tercio del mercurio utilizado por la humanidad.

También se podrán realizar actividades de ecoturismo en la Dehesa de Castilseras, una impresionante finca de 9.000 ha propiedad de MAYASA, en la que encinares, alcornoques, embalses, monte mediterráneo y escarpadas sierras cuarcíticas conforman un paisaje excepcional, que albergan las instalaciones donde la empresa tiene sus explotaciones de ganado ovino y vacuno, así como cinegéticas de caza mayor (ciervos, gamos, corzos y jabalíes), y que está preparada para realizar avistamientos de aves tan emblemáticas como la cigüeña negra, el buitre negro o el águila perdicera.

El contacto se puede realizar a través de las páginas web que dispone la propia empresa.