Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas ES EN UNA DE LAS GRANDES EMPRESAS DE REFERENCIA DEL SECTOR

get brit! gestiona desde Toledo escuelas municipales de Idiomas en 9 regiones

18 septiembre, 2018 07:48

Con la incursión de get brit! en Canarias y la Comunidad Valenciana, get brit! expande su área de influencia a 9 comunidades autónomas reforzando su posición de liderazgo a nivel nacional en la gestión integral de Escuelas Municipales de Idiomas.

get brit! sigue su proceso de expansión. Desde que iniciara su andadura en 2007, esta empresa toledana ha ido expansionándose en el resto de España. En la actualidad es líder nacional con presencia en 9 comunidades autónomas: Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Madrid.

Añover de Tajo en Toledo, Villa de Moya en Canarias, Brenes en Sevilla, Benejúzar en la Comunidad Valenciana, Armilla en Granada …. son algunos de los nuevos centros que get brit! gestionará a partir del curso 2018-2019 que empieza en octubre.

 “El éxito de nuestra empresa radica, por un lado, en ofrecer un método de calidad desarrollado por nuestro equipo docente a nuestros alumnos independientemente de su edad, su nivel y sus objetivos", comenta Víctor V. Vázquez, director general de get brit! “Asimismo, por otro lado, nos convertimos en un agente más del tejido educativo local: colaboramos con los centros educativos del municipio, ofrecemos actividades culturales fuera del aula: al tiempo que damos a los alumnos la posibilidad de estudiar y prepararse para obtener un certificado oficial en su propio municipio". 

Nuevas contrataciones

La expansión de get brit! repercute igualmente en el aumento de su plantilla. Este próximo curso 2018-19, la empresa toledana reforzará sus recursos con la contratación de nuevos profesionales que cubrirán distintos puestos en la empresa, principalmente profesores de idiomas.

Inglés, francés, alemán, ruso y chino son algunos de los idiomas impartidos en las Escuelas y Centros gestionados por get brit!