El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha participado virtualmente en la Asamblea

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha participado virtualmente en la Asamblea

Empresas PRESIDIDA POR CARLOS MARÍN

Fecir celebra telemáticamente su asamblea general e incorpora a la Asociación Empresarial de Manzanares

9 octubre, 2020 16:48

La Federación Empresarial de Ciudad Real (Fecir) ha celebrado este viernes su primera asamblea general telemática que ha estado presidida por Carlos Marín.

En un comunicado de prensa, Marín ha indicado que "se hace extraño realizar este tipo de reuniones por esta vía, pues resultan más frías; pero tenían la obligación de adaptarse a la situación y mantener el funcionamiento de la federación de la forma más segura para todos".

Los empresarios han aprobado durante esta reunión, entre otros, los informes de gestión de 2019 y las previsiones para 2020, ha explicado Fecir en un comunicado de prensa.

Entre los puntos tratados, estuvo también la creación de dos nuevas secciones provinciales sectoriales y la incorporación de la Asociación Empresarial de Manzanares, que, según Carlos Marín "muestra la necesidad de trabajar todos en una misma dirección, ya que, precisamente en estos momentos duros, es cuando todos debemos estar más unidos".

Con esta incorporación y con las de otras territoriales y sectoriales que han iniciado los trámites, el tejido empresarial de la provincia se seguirá fortaleciendo, ha añadido.