Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SIGUE EL PROCESO DE EXPANSIÓN EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Eurocaja Rural abre en Cañada su séptima oficina en la provincia de Alicante

16 mayo, 2018 12:12

Eurocaja Rural ha abierto al público en Cañada su séptima oficina en la provincia de Alicante, que se suma a las de Benilloba, Petrer, Pinoso, Sax, Elda y Salinas.

La oficina, que está situada en la calle Príncipe de Asturias número 52 de la localidad bajo la dirección de Ainhoa Requena Pérez, ha tenido una "excelente aceptación" entre los vecinos por ser la única sucursal financiera en Cañada, que ofrece todos los productos y servicios bancarios, incluido el de cajero automático, según ha destacado la entidad financiera en un comunicado.

Eurocaja Rural ha subrayado que, de este modo, continúa su expansión por la geografía nacional con un modelo de negocio "prudente", caracterizado por valores como cercanía, honradez, confianza y compromiso con sus socios y clientes y con el desarrollo económico y social de su entorno.

Con estas nuevas oficinas, Eurocaja Rural refuerza su Plan de Expansión, iniciado a finales de 2011 y, en la actualidad, la entidad cuenta con más de 1.035 profesionales, más de 79.500 socios, más de 412.000 clientes y 392 oficinas repartidas por Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid y Comunidad Valenciana, donde opera por primera vez desde 2017 en las provincias de Valencia y Alicante.

El presidente y el director general de Eurocaja Rural, Javier López y Víctor Manuel Martín, respectivamente, han afirmado que esta entidad es un proyecto "sólido y responsable" cuyo objetivo es expandirse a nuevos territorios para servir a más clientes allí donde no hay oficinas o donde otras entidades han cerrado sucursales y despedido a sus profesionales.

De hecho, Eurocaja Rural ha resaltado que es la única franquicia financiera en 42 de las localidades donde está presente.