Emprendedor.es

El periódico de economía de Castilla-La Mancha


BOE Info concurso

ENCUENTRO COMERCIAL DEL SECTOR DEL VINO A GRANEL

La WBWE volverá en noviembre a Ámsterdam de la mano de Pomona Keepers

La necesidad creciente de incrementar las ventas internacionales, con una hostelería que vuelve con fuerza y un turismo que comienza a abandonar su letargo, fortalecen los intercambios comerciales de vino. Todo ello ha impulsado a la organización de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) a hacer un esfuerzo por mantener una de las citas claves para el negocio internacional anual del sector del vino a granel.

Así, WBWE Ámsterdam, organizada por la empresa castellano-manchega Pomona Keepers, se celebrará los días 22 y 23 de noviembre en la ciudad holandesa con todas las medidas de seguridad y un aforo limitado, pero manteniendo el objetivo y razón de ser de este encuentro: fomentar el negocio e impulsar las transacciones internacionales.

Algunas de las bodegas que ya han confirmado su participación son: Virgen de las viñas (España), Yuntero (España), Coop de France (Francia), Cave et vignobles du Gers (Francia), Viticoltori Bosco Malera (Italia), Eno Agrimm (Italia), Les Celliers Jean D’alibert (Francia), Vinicola San Nazaro (Italia), Cantine San Martino in Rio (Italia), Agresti Vini (Italia), Distillerie de la Tour (Francia), Viancon (España) o Cherubino (España).

Compartir