Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas SE SORTEARÁN DOS VALES DE 1.500 EUROS CADA UNO

Comprar en los comercios de Guadalajara durante la Navidad tiene doble premio

6 diciembre, 2019 08:55

La Federación de Asociaciones de pymes y autónomos de Comercio de la provincia de Guadalajara (Fedeco), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, regresa estos días con su campaña ‘El doble, doble de Navidad’, en la que participarán 200 pequeños comercios de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara.

Según ha informado CEOE-CEPYME en nota de prensa, en esta nueva edición del ‘El doble, doble de Navidad’, Guadalajara vuelve a ser la localidad con mayor número de establecimientos participantes pero también hay de municipios como Almoguera, Alovera, Azuqueca, Brihuega, Cabanillas, Horche, Humanes, Jadraque, Marchamalo, Pioz, El Pozo, Sacedón, Sigüenza y Tamajón.

La campaña ‘El doble, doble de Navidad’ estará en vigor para las compras realizadas, en los comercios adheridos, entre el 9 de diciembre de 2019 y el 5 de enero de 2020, en los cerca de 200 comercios adheridos en los 15 municipios participantes.

Cada cliente, por una compra superior a 10 euros, recibirá una papeleta con tres números, los cuales serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2020.

Aquel cliente cuya papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes, mientras que el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2020 obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.

La campaña, que se ha presentado este jueves, está dirigida a incentivar las compras navideñas en el pequeño comercio y cuenta con la colaboración de la Diputación y el Ayuntamiento de Guadalajara, así como el de Cabanillas del Campo.