Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas TODAS LAS IMÁGENES DE LA INAUGURACIÓN

Abre el Centro Logísitico de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara y DSV

6 febrero, 2020 14:03

El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha asistido al acto de inauguración del nuevo Centro Logístico de Formación que CEOE-CEPYME Guadalajara y DSV han establecido en las instalaciones que la empresa danesa posee en la localidad de Cabanillas del Campo.

Esta escuela cuenta con un aula de formación y una zona donde los alumnos pueden llevar a cabo las prácticas relacionadas con la disciplina impartida en cada momento. Se ha iniciado, además, un curso de actividades auxiliares de almacén donde los alumnos podrán obtener titulaciones oficiales. También les servirá para reforzar conocimientos relacionados con el surtido, almacenamiento y distribución de bienes, así como el manejo de vehículos y herramientas necesarias para realizar dichas tareas. Igualmente, podrán instruirse en el ámbito de la normalización, etiquetado, codificación, envasado, sistemas de automatización, distribución y reparto, buscando una mayor eficiencia y eficacia logística.

La entidad financiera refrenda con su asistencia a esta inauguración, según ha señalado en una nota de prensa, "su apuesta por el tejido productivo de la provincia de Guadalajara para seguir generando riqueza y empleo en el territorio".

"Eurocaja Rural cuenta actualmente con un total de 24 oficinas en la provincia de Guadalajara, donde ofrece a sus clientes cercanía, asesoramiento personalizado y productos y servicios adaptados a sus requerimientos", añade la cooperativa de crédito.

Amplia presencia institucional

Junto al presidente de Eurocaja Rural, han asistido al acto por parte de la cooperativa de crédito, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante; el director territorial en la Zona de Guadalajara, Afrodisio García; la adjunta comercial a la Dirección Territorial de Guadalajara, María José García; y el director de la Oficina Principal de Guadalajara, Alberto Ranera.

La inauguración contó con la presencia de la presidenta de CEOE-CEPYME Guadalajara, Marisol García; su secretario general, Javier Arriola; y el director nacional de Operaciones de DSV, Ramón Martínez, quienes estuvieron acompañados por la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Patricia Franco; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega; el alcalde de Cabanillas del Campo, José Salinas; y el delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Eusebio Robles, entre otras autoridades.