Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN EL PARQUE EMPRESARIAL CAMPOLLANO

La mutua Solimat abre un nuevo Centro Asistencial en Albacete

18 diciembre, 2019 16:07

La mutua Solimat sigue avanzando con el fin de mejorar el servicio que ofrece al tejido empresarial de Castilla-La Mancha. Por este motivo, desde este miércoles 19 de diciembre, pondrá a disposición de sus usuarios en Albacete un nuevo Centro Asistencial más amplio y que cuenta con tecnología médica y de gestión de última generación.

Este Centro, ubicado en el Parque Empresarial Campollano, suple al que actualmente tiene Solimat en la ciudad y viene a satisfacer de una mejor manera las necesidades de su población protegida. Una población que se ha visto incrementada en los últimos años y que precisaban de unas mejores instalaciones, tal y como ha informado Solimat en una nota de prensa.

Se trata de un Centro perfectamente accesible y funcional, con más de 1.000 metros cuadrados construidos, con zonas dedicadas a parte administrativa y parte asistencial. Dispone de una sala de radiodiagnóstico, cinco salas de consultas y un amplio gimnasio.

Los servicios con los que cuenta -además de la gestión administrativa enmarcada en la figura de su Gestor integral- son: Servicio de Urgencias, Enfermería, Medicina General, Traumatología, Control de Contingencia Común, Radiodiagnóstico y Servicio de Fisioterapia dotado de un moderno equipamiento que "propiciará la mejor recuperación de sus trabajadores protegidos, de forma ágil y eficaz".

Al frente de este Centro Asistencial se encuentra el director provincial de Solimat, David Segovia, y su equipo humano, formado por cuatro gestores, dos médicos, tres ATS DUE y tres fisioterapeutas. Todos ellos están al servicio de las 855 empresas asociadas, 19.000 trabajadores protegidos y los 1.300 autónomos adheridos a la mutua.