Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas 'JÓVENES & SELECTOS'

Valdepeñas celebrará nuevas catas de vino virtuales este fin de semana

19 marzo, 2021 15:30

Valdepeñas continúa desarrollando este fin de semana 'Jóvenes & Selectos', una iniciativa que promueve la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad para potenciar el enoturisto en colaboración con siete bodegas, la Interprofesional de la DO Valdepeñas y la Ruta del Vino de Valdepeñas.

La propuesta lleva los nuevos vinos al salón de casa con catas comentadas online que se realizarán a través de la aplicación Zoom, previa adquisición del pack de botellas a un precio especial y reserva de plaza en cada una de las bodegas, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Este viernes 19 la bodega Arúspide presentará sus vinos nuevos con una cata virtual que se iniciará a las 21.00 horas, mientras que la Bodega de Las Estrellas realizará la suya el sábado 20 de marzo a las 12.30 horas y Vinícola de Valdepeñas hará lo propio el domingo 21 de marzo, a las 12.30 horas.

En el último fin de semana de marzo la bodega Félix Solís realizará su cata virtual, concretamente el viernes 26 a las 21.00 horas. Le seguirá la bodega Navarro López con una cata que dará comienzo el sábado 27 a las 21.00 horas, mientras que Selección Lucendo pondrá fin a esta edición virtual de 'Jóvenes & Selectos' el domingo 28, con una cata de presentación de los nuevos vinos que dará comienzo a las 12.30 horas.

Las bodegas realizan las catas virtuales para presentar sus vinos jóvenes en pack de dos o tres botellas, según cada bodega, que se pueden adquirir al precio simbólico de 7 euros, con la posibilidad de envío a domicilio a un precio de 7 euros más gastos de envío, junto a una sugerencia de maridaje.