FOTO: Google Maps

FOTO: Google Maps

Empresas YA LLEVAN 15.700 EUROS EN VALES

Gran éxito de la campaña de la patronal conquense para apoyar a los comercios de la provincia

1 mayo, 2020 20:51

La campaña de CEOE-Cepyme Cuenca 'Queremos volver a abrir ¿Nos ayudas?' de apoyo a los establecimientos de comercio y hostelería que han tenido que cerrar durante el confinamiento, ha superado los 15.700 euros en vales de compra y consumiciones para canjear cuando finalice la emergencia sanitaria.

Mediante esta iniciativa se han emitido 177 vales, desde que se puso en marcha hace catorce días, y participan 60 establecimientos de la provincia, aunque sigue abierta para que se adhieran a ella todos aquellos pequeños negocios de cualquier tipo interesados en participar.

Los establecimientos participantes han mostrado a los organizadores su satisfacción por el desarrollo de esta campaña que supone para ellos un balón de oxígeno tras el parón de su actividad y un aliciente para la vuelta, ha informado la patronal conquense en un comunicado.Por sectores la moda de mujer, librerías, calzado y estética son los establecimientos que más vales han emitido durante estos días, además del sector hostelero.

Para conseguir los vales los clientes tienen que entrar en la página web de CEOE-Cepyme Cuenca donde está el listado de los distintos establecimientos que se han adherido a esta campaña y toda la información para ponerse en contacto con ellos. La organización empresarialha lanzado esta campaña en colaboración con organizaciones sectoriales como la Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca, la Agrupación Provincial de Hostelería y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

El objetivo es ayudar a los pequeños negocios, que han tenido que cerrar sus establecimientos con motivo de la crisis del coronavirus con el fin de que los clientes puedan adelantar compras y consumiciones, ayudando de esta manera a estos establecimientos a hacer frente a sus pagos y que puedan superar esta crisis.