Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas CON LA COLABORACIÓN DE SOLISS

Comercyas sortea otros dos cheques de 100 euros en Talavera para apoyar al comercio local

30 noviembre, 2020 13:27

Desde Comercyas se ha realizado el segundo sorteo de la campaña ‘El decálogo del consumo local’ en el que se han entregado dos cheques por un valor de 100 euros. El objetivo de esta campaña es fomentar el consumo de los comercios talaveranos con el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’.

El concurso ha sido organizado por Comercyas y ha contado con el patrocinio de Seguros Soliss. Este ha sido el segundo concurso realizado por la asociación, el primero fue el pasado mes de octubre y todavía queda un tercer sorteo en el mes de diciembre en el que se repartirán otros dos cheques por un valor de 100 euros.

La campaña ‘El decálogo del consumo local’ anima a los ciudadanos y ciudadanas a comprar en los comercios locales de Talavera de la Reina para contribuir a la prosperidad de la ciudad, sostener la economía de familiares y amigos, descubrir los establecimientos talaveranos, enriquecer la vida de las calles, apoyar a emprendedores y colaborar en la creación de nuevos empleos.

Además, esta campaña también ha organizado un concurso de dibujos para niños de entre 5 y 16 años. El dibujo deberá transmitir el eslogan ‘Invertir en Talavera es invertir en ti’. Hay tres categorías con tres premios en cada una de ellas (un total de 9) que están valorados en 110, 50 y 30 euros. Hasta el 10 de diciembre se pueden entregar los dibujos en la Oficina de Turismo de Talavera.