Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas UN SÉRUM DE SEIS EUROS

Mercadona vende miles de unidades diarias de este nuevo cosmético

8 febrero, 2021 09:53

El pasado mes de septiembre lanzó Mercadona este nuevo cosmético que arrasa en la sección de Perfumería de sus establecimientos. Se trata del sérumRegen Skin Potenciador Retinol, comercializado bajo la marca blanca de la cadena valenciana, Deliplus, y del que ya se venden5.000 unidades al día.

Desde un primer momento, este cosmético partía de una buena premisa gracias a los principios activos que contiene, entre ellos elretinol, el producto estrella de muchos expertos que ayuda a unificar el tono de la piel y acabar con las manchas del rostro. Su precio también ayuda, ya que se vende a 6 euros.

Según indicaba Mercadonaen un comunicadoel pasado mes de enero, Regen Skin "contribuye a conseguirmayor firmeza, hidratación, elasticidad, unificación del tono de la piel, así como mejora de la textura y aspecto de las arrugas e imperfecciones".

Este sérum está elaborado por el proveedorRNBen La Pobla de Vallbona, en Valencia, para toda la cadena. En declaraciones aEl País, un portavoz de este laboratorio fabricante ha contado que "se lanzó en septiembre yse vende una media de 5.000 unidades al día", tal como ha recogido 20 Minutos.