Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas COMERCIALIZADORA ENERGÉTICA DE CASTILLA-LA MANCHA

Viva Energía patrocina a Ramiro Moyano, uno de los mejores jugadores de pádel del mundo

12 mayo, 2021 10:12

Viva Energía, comercializadora energética con sede en Castilla-La Mancha, patrocinará a uno de los mejores jugadores de pádel del mundo, Ramiro Moyano Toledo.

Según fuentes de la compañía, Viva Energía apuesta por Moyano "porque su trayectoria en el mundo del pádel constituye una prueba de trabajo, esfuerzo, compromiso y superación, valores de gran relevancia". "Con este patrocinio damos un paso importante en uno de nuestros principales objetivos como empresa castellano-manchega: impulsar los valores del deporte y apoyar a deportistas que promueven estos valores", apuntan.

De origen argentino, Moyano ha practicado esta disciplina deportiva desde los 6 años de edad, mientras que su primera competición fue con solo 11. Desde los 18 años reside en España, donde se ha ido posicionando y consiguiendo títulos y reconocimientos como el que obtuvo en 2015 como mejor jugador revelación del Master Final.

Actualmente, el deportista ocupa el puesto número 28 de la clasificación de World Padel Tour y se entrena para seguir cosechando éxitos. "En ese camino estará apoyándolo Viva Energía, con su patrocinio y respaldo", finalizan desde la empresa.