Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas "ESTUVIMOS, ESTAMOS Y ESTAREMOS"

Eurocaja Rural recuerda con dos voces muy conocidas que "no necesitas volver porque nunca nos hemos ido"

13 julio, 2020 15:03

Juan Valderrama, con la canción 'Que vuelva', de la que es autor de letra y música, y Jesús Olmedo como locutor son los protagonistas del vídeo que Eurocaja Rural ha elaborado bajo el lema 'Estuvimos, estamos y estaremos' para poner en valor que su operatividad se ha mantenido al cien por cien durante la crisis sanitaria.

En el tema elegido, Valderrama resalta la importancia del regreso de las cosas cotidianas, los reencuentros y todo aquello que se echaba de menos durante el aislamiento social con motivo del estado de alarma, ha informado la entidad en nota de prensa.

"En Eurocaja Rural el valor eres tú y aquí no necesitas volver porque nosotros nunca nos hemos ido. Estuvimos, estamos y estaremos", recalca la cooperativa de crédito en su 'spot' comercial.

Con este anuncio Eurocaja Rural quiere mostrar su compromiso con sus clientes, su vocación de servicio, cercanía y disponibilidad, trasladando el mensaje inequívoco de que "estuvimos, estamos y estaremos", puesto de manifiesto durante toda la pandemia ya que ha mantenido plenamente operativas las más de 400 oficinas de toda su red comercial.