Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas COVID-19

Solimat establece en su web un espacio dedicado al coronavirus

21 abril, 2020 17:56

Solimat, fiel a su compromiso de mantener informados a sus colectivos, tiene habilitado en su portal corporativo un espacio específico dedicado al Covid-19 (http://www.solimat.com/covid19.html).

Desde que se alertó de esta crisis sanitaria, la mutua decidió ponerse a trabajar para crear un espacio en su web con toda la información relativa a esta situación y así facilitar el acceso a la información a sus empresas asociadas, autónomos, trabajadores y asesorías, así como a la sociedad en general, ha informado en nota de prensa.

Se trata de un espacio, que está en constante actualización, y cuyo objetivo es informar de las últimas novedades sobre esta pandemia, así como facilitar los trámites y gestiones en esta situación excepcional.

Así pues, se podrá encontrar información relativa a la prestación extraordinaria por cese de actividad (solicitud, requisitos, documento de preguntas frecuentes y datos de contacto de la mutua para presentarlo), acceso a todas las novedades legislativas, recomendaciones preventivas, enlaces a las páginas sanitarias de cada Comunidad Autónoma y a la página oficial del Ministerio de Sanidad, entre otros recursos.

De igual forma, Solimat tiene activos otros canales de información (mailing y redes sociales) que utiliza para transmitir --de manera más directa-- todas aquellas informaciones que son de interés.

Solimat ha realizado un video --que ha distribuido por sus redes sociales-- donde comunica a sus empresas asociadas, asesorías laborales (colaboradores), autónomos y trabajadores protegidos (https://www.youtube.com/watch?v=DojFJPztDCo) que ahora, más que nunca, todas las personas que forman parte de la mutua siguen trabajando para ellos.

Los trabajadores con perfil administrativo, teletrabajando desde sus hogares, y los sanitarios, en su Hospital y en los centros asistenciales, continúan ofreciéndoles el mejor servicio.

De igual forma, el video es una llamada a la esperanza y en el que se transmiten valores como unidad y equipo, tan necesarios siempre, pero más aún, en la situación actual donde la unión de toda la sociedad traerá consigo el logro deseado.