Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas EN COLABORACIÓN CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE TURISMO

Globalcaja lanza una campaña para potenciar todos los rincones de Castilla-La Mancha

1 julio, 2020 11:23

La Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la FundaciónGlobalcajaHorizonte XXII han presentado este miércoles la campaña "Déjate Caer por Castilla-La Mancha", una iniciativa para apoyar al sector turístico de la región mediante la promoción de sus establecimientos, instalaciones y ofertas de actividades.

Se trata de una plataforma a la que se han sumado diferentes asociaciones de turismo de Castilla-La Mancha y quepretende ser un punto de encuentro entre hoteleros, hosteleros y todos aquellos empresarios relacionados con este sector. El proyecto consiste en grabar un vídeo con una duración de menos de un minuto en el que cada uno de ellos debe contar por qué resulta atractivo visitar Castilla-La Mancha y, en concreto, su establecimiento.

Además, "Déjate Caer por Castilla-La Mancha" ha incorporado un concurso a nivel nacional en redes sociales en el que pueden participar todos aquellos turistas que decidan viajar por la región. Tan solo tienen que enviar las fotos más atractivas a través de la webhttps://horizontexxii.com/ y explicar por qué es interesante pasarse por aquí y, una vez lo hagan, podrán optar a un premio de 200 euros.

Carla Avilés,directora general deGlobalcajaHorizonte XXII, ha señalado que desde la Fundación Globalcaja han estado estudiando "de qué manera ayudar y ser útiles en estos momentos", afirmando que "no es fácil para las empresas de la región darse a conocer y, por ello, el objetivo es ayudarles y apoyarles".

Por su parte, la directora general de Turismo,Ana Isabel Fernández, ha comentado que "se va a apoyar y agradecer todo lo que sume a poder reforzar el turismo".“Vamos a darlo todo para intentar que en los próximos meses se vaya recuperando el sector. De una crisis siempre salen oportunidades y esta puede servir para potenciar y que en estos meses se genere mucho tráfico turístico", ha concluido.