Digital Castilla

Digital Castilla

Empresas PARA CONOCIMIENTO DE LOS ACREEDORES

Se hace público el plan de liquidación de la Cámara de Comercio e Industria de Guadalajara

8 febrero, 2019 07:14

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este viernes la resolución de la Dirección General de Empresas, Competitividad e internacionalización por la que se pone en conocimiento de los interesados el Plan de Liquidación de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Guadalajara.

A estos efectos, se fija un plazo de 10 días desde la publicación de esta Resolución para que los interesados puedan consultar y obtener copia del reseñado plan de liquidación, junto con sus anexos, y efectuar las observaciones y apreciaciones que, sobre su contenido, estimen  oportunas.
La citada documentación estará a disposición de los interesados en las siguientes dependencias:
a) En la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo (Avda. de Irlanda nº 14, CP 45005 Toledo).
b) En la Dirección Provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo en Guadalajara (Avda. Castilla, 7-C, CP 19071 Guadalajara).

Las observaciones o apreciaciones podrán dirigirse a la Dirección General de Empresas, Competitividad e Internacionalización, pudiéndose presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente
dirección de correo electrónico: dgeci.economiaempresasempleo@jccm.es.